Productos

MOTORES ELÉCTRICOS

Nuestra principal fortaleza es la disponibilidad de un amplio portafolio de motores eléctricos de baja tensión de reconocidas marcas en el mercado.


BALDOR

Desde casi 100 años, Baldor está dedicado a ofrecer a sus clientes lo mejor en valor y confiabilidad en motores eléctricos industriales. 


Línea de motores Baldor para ambientes en atmosferas explosivas, motores eficiencia Premium y motores en acero inoxidable para industrias alimenticias. 

 


SIEMENS

Trifásicos

Motores desde 0,4 HP hasta 300 HP en 2, 4, 6 y 8 polos, fabricados con los estándares de la norma IEC o NEMA, cerrados (IP55), con carcasa de aluminio o hierro fundido, para aplicaciones en industria de manufactura o de procesos como cemento, minería, gas y petróleo, entre otros.


Equipos para aplicaciones especiales como motores con brida, motores a prueba de explosión para la minería o con alto par de arranque para aplicaciones de petróleo y motores de alta eficiencia (IE2).


Monofásicos

Desde 1/3 HP hasta 5 HP en 2 y 4 polos, cerrados (IP55) o semiabiertos (IP23), ejecución estándar (B3) para aplicaciones como compresores o ejecución tipo bomba (NEMA 56J).



WEG

Trifásicos

Puede ser aplicado a bombas, ventiladores, extractores, molinos, grúas, compresores y otras aplicaciones que requieran motores asincrónicos de inducción trifásicos


Monofásicos

Puede ser aplicado a ventiladores, compresores, bombas, grúas, guinchos, transportadoras, alimentadoras para uso rural, trituradoras, bombas para fertilización, descargadores de silos y otras de uso general.



EMERSON

Motores con diseño mecánico fuerte y silencioso por sus tapas de aluminio inyectado.



ABB

Trifásicos y Monofásicos

Motores eléctricos, industriales, monofásicos y trifásicos, carcasa en hierro, eficiencia estándar.



MOTORREDUCTORES


Ejecuciones del tipo helicoidal, ejes paralelos y cónico, con potencias entre 0,09 KW y 200 KW y pares de hasta 20.000 Nm.

VENTILADORES


Centrífugos aleta múltiple, centrífugos aleta plana, centrífugos en lamina, centrífugos carcasa en aluminio, axiales aspa en aluminio, extractores, ventiladores de torre


SIEMENS

Axiales

Distribuimos ventiladores axiales SIEMENS, para elevado caudal de aire (entre 0.38 y 5.27 m3/seg.), monofásicos y trifásicos, con diámetros desde 250 mm hasta 710 mm. Son apropiados para instalaciones de ventilación comercial o aplicaciones industriales como cabinas de pintura y sistemas de extracción de humo.

 



 

Todos los Derechos Reservados por PARRA HÉCTOR GIL

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2015 by Publicar S.A.