otros productos MOTORINDUSTRIAL - Motores, Motobombas, Ventiladores, Sopladores, Motorreductores, Bobinados, Reparaciones
 

Nuestra Organización

 

Misión

Motorindustrial es una empresa dedicada a solucionar de manera integral las necesidades de la industria colombiana, a través de la venta y post venta de equipos que benefician la eficiencia y productividad de sus clientes.

Además, Motorindustrial presta servicio de mantenimiento y reparación a equipos industriales de diferentes marcas y es pionera en la fabricación de coraza tipo americana.

 

Visión

Motorindustrial se consolidará como la primera empresa en la distribución de equipos eléctricos industriales en Colombia, debido a su propuesta de valor basada en rápidos tiempos de respuesta gracias a su amplio inventario de productos, a su servicio especializado de post-venta, al permanente compromiso de sus empleados y proveedores, y a la continua especialización de los productos y del personal.

 

Valores

Honestidad: Somos honestos e íntegros dentro y fuera de nuestra organización.

Ética: Obramos con trasparencia, lealtad y responsabilidad.

Humildad: Reconocemos que cada día debemos mejorar para servir más efectivamente a nuestros clientes.

Respeto: Respetamos a nuestros trabajadores y honramos el valor de los demás.

Calidad: Reconocemos el valor del trabajo y el esfuerzo para sobrepasar las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Todos los Derechos Reservados por PARRA HÉCTOR GIL

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2015 by Publicar S.A.